Jump to content
Sign in to follow this  
Nicktalop

Sobre la Blockchain

Recommended Posts

¿Que es la blockchain?

Blockchain es un libro distribuido. Se utiliza como medio de compra e intercambio de activos digitales (ejemplo: Cartas de Blockchain) de forma segura.

¿Que son cartas de blockchain?

Algunas de las cartas utilizables dentro de Spells of Genesis son cartas de blockchain, estas cartas son activos digitales resguardados en la blockchain. Puedes utilizarlas dentro de SoG o intercambiarlas fuera del juego en la blockchain.

¿Cual es la diferencia entre cartas de blockchain y cartas normales?

Existen dos tipos de cartas en SoG, cartas de blockchain y cartas normales.

Las cartas normales están guardadas dentro de la base de datos del juego, y pueden ser adquiridas con oro o gemas.

Las cartas de blockchain están almacenadas fuera de la base de datos del juego, se resguardan en la blockchain. Pueden ser compradas con BitCrystals, y utilizarse dentro del juego o ser intercambiadas fuera de el.

¿Como obtengo cartas de blockchain?

Las cartas pueden ser compradas con BitCrystals.

Existen algunas maneras de obtenerlas:

1. Puedes comprar una del swapbot oficial, funciona como una máquina expendedora, cuyo nombre es Public Merchant, el cual intercambia cartas por BitCrystals. Recuerda revisar sus ofertas.

2. Puedes comprar cartas mediante Book of Orbsuna cartera digital.

Si estás buscando alguna carta en específico puedes dirigirte a esta sección dedicada a intercambios en el foro.

¿Cómo utilizo mis cartas de blockchain dentro del juego?

Para poder utilizar tus cartas de blockchain necesitas hacer dos cosas:

1. Configura tu cartera digital, puedes utilizar Book of Orbs

2. Enlaza tu cartera digital con tu Cuenta de Spells of Genesis. A continuación, tienes una guia:

Install Book of Orbs and Link it to Your SoG Account - Guide.pdf

¿Donde puedo comprar BitCrystals?

1. Puedes comprar BitCrystals de nuestro swapbot_oficial por Bitcoin.

2. Puedes comprar BitCrystals a través de Book of Orbs de otra persona que venda BCY.

3. Puedes usar una pagina de intercambio de criptomonedas como Poloniex o ShapeShift.

¿Que es Book of Orbs?

Book of Orbs es una cartera digital en la que puedes resguardar y manejar tu colección de cartas de blockchain con total libertad y de manera independiente de Spells of Genesis.

Si tienes mas dudas, visitar la sección sobre Book of Obrs en: Project ORB.

¿Por qué no puedo enviar BCY desde mi cartera?

Es posible que no tengas BTC en tu cartera, necesitas algo de Bitcoin para pagar la comisión de transacción.

¿Como puedo realizar intercambios con los mercaderes Premium y Partner?

Personas que participaron durante la venta inicial de tokens (“BitCrystals Token Sale”) en 2015 tienen acceso a estos mercaderes de por vida.

De vez en cuando ofrecemos acceso a uno de estos por un periodo de varios meses, !recuerda estar atento!

Mientras tanto puedes adquirir cartas aquí:  Public Merchant.

¿Puedo cambiar la dirección de mi cartera digital enlazada a mi cuenta de SoG?

Si, revisa esta guia:

Install Book of Orbs and Link it to Your SoG Account - Guide.pdf

¿Que es “blockchainization”?

Este es el proceso de convertir una carta del juego en una carta de blockchain. Esta característica estara disponible en el futuro.

¿Como puedo convertir una carta del juego en una carta de blockchain?

Cartas del juego que han alcanzado su máximo nivel (quad-fused) pueden ser convertidas en cartas de blockchain.

Esta característica estara disponible en el futuro.